TECNOLOGÍA DE APLICACIÓN

Soluciones que te llevarán al éxito

Es un coadyuvante agrícola multifuncional no iónico, compuesto por agentes químicos y naturales que le confieren al producto propiedad antiespumante, surfactante, penetrante, rompe la tensión superficial y evita la deriva. Garantiza más efectividad de los defensivos agrícolas por mejoras la interacción producto-planta.

Es un coadyuvante agrícola multifuncional no iónico, compuesto por agentes químicos y naturales que le confieren al producto propiedad antiespumante, surfactante, penetrante, reductor de pH, rompe la tensión superficial y evita la deriva. Garantiza más efectividad de los defensivos agrícolas por mejorar la interacción producto-planta.

Es un coadyuvante para las aplicaciones agrícolas, contiene humectante siliconado para la reducción de la tensión superficial de las gotas de la pulverización, Lemon FIX® contiene componentes mejoradores de las cualidades físicas y químicas del caldo, potencializando la eficacia de la aplicación de los productos fitosanitarios, permitiendo una cobertura total con el caldo de aspersión, mojado uniforme y rápido secado de las aspersiones ayudando así a disminuir el riesgo de lavado por lluvia.

    Linea Mannejo – No es milagro, es mannejo.

©Todos los derechos reservados.