FISIOLÓGICAS

Productos fisiológicos para los cultivos

La fase reproductiva constituye el periodo más crítico durante el desarrollo de los cultivos; en esta fase se producen importantes procesos fisiológicos, y las plantas se encuentran más sensibles al estrés biótico y abiótico. Longevo® contiene componentes que permiten a las plantas superar los desafíos y expresar su máximo potencial.

El peso calidad de granos son importantes fundamentales de la productividad de cereales oleaginosas. Carrier® contiene tecnología que reune en un solo producto mecanismos nutricionales y fisiológicos que mejoran la producción y transporte de fotoasimilados. posibilitando la producción de granos más pesados y con mejor calidad.

Valiant® es un biofertilizante con una exclusiva formulación compuesta por las 3 hormonas promotoras de crecimiento, Cobalto y Molibdeno. Su uso en el tratamiento de semillas y en el periodo vegetativo promueven un mejor desarrollo inicial de raices y parte aérea, potenciando la productividad de las plantas, Por contener Cobalto y Molibdeno, garantiza una excelente formulación de nódulos y eficaz fijación de N.

    Linea Mannejo – No es milagro, es mannejo.

©Todos los derechos reservados.